Soy Katya del Aguila Supervisora de Servicio al cliente, tengo 13 años trabajando en CLI. Inicie como Ejecutiva de Servicio al Cliente (ESC), luego pase a ser inhouse de MONTANA (grandes aprendizajes), retorne a oficina como ESC Backup (grandes experiencias y donde aprendí más sobre los clientes de CLI) y ahora como Supervisora de un gran equipo de trabajo. Agradecida con CLI por la oportunidad de crecer y la confianza que me tuvo las Gerencias; uno por su gestión saber que tenemos una estabilidad laboral y otro por la paciencia de enseñarnos día a día como ser mejor.
Orgullosa de haber llegado hasta acá.
¿Cómo ingresaste a CLI?
A CLI llegue por un anuncio laboral, estaba buscando trabajar cerca al Callao para estar más cerca de mi hijo y CLI tenían las oficinas acá en Lima Cargo City y eso me hizo presentarme. Muy emocionado en la entrevista, pero haber aprendido a manejar despachos con SENASA me ayudo e hizo que me contraten.
¿Qué significa CLI para ti?
Es más que un trabajo, un grupo de amigos, un lugar donde aprender y crecer, un buen ambiente laboral y una gran empresa para desarrollarse y confiar.
¿Alguna anécdota que te gustaría compartir en CLI?
Una de las que más cuento, es que cuando ingrese a trabajar me dijeron que escogiera en dos rubros donde podía ir para trabajar como ESC: telefonía o SENASA; y como había atendido anteriormente despachos de carga refrigerada-congelada, opte por SENASA; y eso marcó mi historia en CLI.
¿Qué enseñanzas te gustaría compartir con el equipo?
Me encanta lo que hago, me gusta que cada día tenga algo nuevo que aprender, algo nuevo que enseñar, algo nuevo que mejorar y algo nuevo que recordar.
Nunca te rindas, sueña en grande, no dejes que nadie diga que “no puedes”, si tú crees que lo puedes hacer: lucha, aprende, esfuérzate y lo vas a conseguir. ¡Hecho, está!