Mi nombre es Alejandra Gutierrez Girón tengo 32 años y este es mi segundo reingreso a la familia de CLI y actualmente ocupo el puesto de Inhouse de Comex.
¿Cómo ingresaste a CLI?
La primera vez que ingresé a CLI fue cuando tenía 19 años, en ese entonces pasé una entrevista con la Srta. Fabiola, para el área de armado el cual se encontraba a cargo de Jean Deudor, los cuales me guiaron y me brindaron conocimiento del manejo documentario de las cargas.
Después con los años me dieron la oportunidad de ingresar al aérea de servicio al cliente, inicialmente como asistente. Posterior a ello, ocupé por un breve momento el puesto de backup de VB, seguimiento y asistente. Con el tiempo me quedé en el área de Seguimiento, donde hice muy buenas amistades y mejoré en el conocimiento de las diferentes plataformas operativas para el retiro de carga, así como de otras operaciones que corresponde al área.
En la actualidad me encuentro en el puesto de INHOUSE, donde estoy aprendiendo diversas operaciones ya en un contexto desde el punto de vista del cliente.
En donde las operaciones son muy dinámicas lo que me permite el aprendizaje constante dentro de sus despachos y a construir un buen equipo de trabajo.
¿Qué significa CLI para ti?
CLI fue la primera empresa que me dio la oportunidad de crecer y, a lo largo de los años, no solo me ha brindado muy buenas amistades, sino que también me ha permitido aprender y crecer profesionalmente.
¿Alguna anécdota que te gustaría compartir en CLI?
Recuerdo que cuando me enteré de que iba a ser mamá con solo 19 años y poco tiempo después de haber ingresado a trabajar, se lo comuniqué a mi supervisora de ese entonces, Fabiola. No me dieron la espalda; por lo contrario me ayudaron en todo ese proceso. Por eso y por muchas cosas más, estoy agradecida con la empresa.
¿Qué enseñanzas te gustaría compartir con el equipo?
Que, más allá de temas laborales o profesionales, las personas que conformamos las diferentes áreas de Cli, hacen que nos sintamos como en familia, ya que el clima laboral es acogedor y permite un mejor desenvolvimiento en nuestras funciones.